DestacadasNOTICIAS

Robó dos veces en 20 días

This content has been archived. It may no longer be relevant

En menos de 20 días la policía detuvo nuevamente a un precoz ladrón de 18 años, descubierto “in fraganti” por los efectivos luego de perpetrar el robo de una vivienda de calle Clemente Zurita. El delincuente, aprovechando que el dueño del inmueble no se encontraba en la ciudad, se había alzado con electrodomésticos y herramientas. A fines de diciembre también había sido encontrado cuando sustraía bebidas alcohólicas de una casa de comidas en calle Jujuy.
El ilícito se produjo esta madrugada, a las 3 hs, personal policial dentro de las tareas que realiza como prevención en el casco urbano tomó conocimiento de una persona que se movilizaba sobre calle Clemente Zurita, en actitud sospechosa, cuando logran individualizarlo y ubicarlo gracias a la colaboración de un vecino, se notó que portaba entre sus pertenencias, innumerables elementos, como: televisor led de 32″, indumentaria, calzado deportivo, herramientas eléctricas que había dejado escondidas en otro sector.
 
Inmediatamente los uniformados procedieron a la detención del sospechoso, luego se logró establecer la vivienda, un inmueble ubicado a 5 cuadras del lugar. El dueño de casa no se encontraba por estar trabajando en la localidad de Rincón de Los Sauces.
 
El Comisario Erik Enríquez, en diálogo con FM Alas expresó “este sujeto que ya tiene antecedentes penales, y ha sido ligado en otras ocasiones a situaciones similares. Está alojado en las dependencias de la Unidad 9°, a disposición de la justicia en lo penal, que resolverá su situación procesal”.
 
“Puede llegar a faltar algún otro elemento, lo que nos lleva a que este sujeto no trabajo solo, sino con algunos de la misma calaña. Tenemos datos de quienes son los compañeros del ambiente delictivo, por lo que en poco tiempo el personal policial van a realizar las tareas en lo pertinente a lo judicial, para llevar adelante los allanamientos y recuperar los elementos que faltan”.
 
Cabe recordar que este joven de 18 años fue encontrado “in fraganti”, el pasado 30 de diciembre de 2016, por personal policial que realizaba un recorrida de prevención en calle Jujuy al 500, observando que el delincuente salía del local “La Cocina de Nora”, llevando un cargamento robado de cervezas y vinos finos, luego de romper un parante de la ventana frontal del local. Por lo que fue demorado en el lugar y posteriormente trasladado en carácter de detenido a la Unidad 9° de policía.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios