DestacadasLOCALES

Robo e incendio en una vivienda

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N). Robo e incendio en una vivienda de calle Costa Rica al 230, el día miércoles, delincuentes habrían ingresado al inmueble, aprovechando que los propietarios no se encuentran en la ciudad, para acceder al interior sustraer aparentemente varios electrodomésticos y luego provocar un foco de incendio en una de las habitaciones. El cuidador fue quien se encontró con el suceso dando aviso al personal de bomberos, que pudo sofocar el siniestro. Policía de la Unidad 9° se encuentra en plena investigación para determinar lo sucedido.
El hecho delictivo se habría producido durante la mañana alrededor de las 8,30 hs, la persona que había quedado a cargo de la vivienda ubicada en calle Costa Rica N°230, llegó al lugar y observó que salía una columna de humo del interior, por lo que inmediatamente dio aviso a la policía y personal de bomberos, que contuvieron las llamas, impidiendo que se propagaran en la totalidad del inmueble.
Según se pudo saber habrían sido delincuentes que aprovechando la ausencia de los dueños – están fuera de la ciudad – ingresaron a la vivienda, donde habrían sustraído varios electrodomésticos, entre ellos televisores y otros elementos, y serían los autores del incendio en una de las habitaciones.
comisario erik
El Comisario Erik Enríquez habló con FM Alas-C25N sobre el tema, «lo que estamos esperando en un primer momento es el informe oficial de la perito de bomberos, para que determine si este foco de incendio fue intencional o debido a algún tipo de desperfecto».
«Con respecto si hay algún faltante a este tipo de siniestros, debemos primero charlar con la persona que supuestamente estaba encargada del sector, que dice que supuestamente puede faltar algún tipo de elemento electrónico del interior de la vivienda».
«Esto lo tenemos que chequear con los informes periciales, tratar de ubicar al propietario del inmueble que está de vacaciones, cuál es la relación con este señor que era el cuidador, como era el manejo del cuidado del lugar y ver si realmente hay algún elemento que nos indique si ingresaron y sustrajeron algún tipo de bien».
«Nosotros tomamos conocimiento a partir de las 8,30 hs. que fue donde da cuenta el cuidador del inmueble. El fuego estaba comenzando y había afectado una de las habitaciones del inmueble, inmediatamente sofocado, los daños no fueron grandes, pero sin dudas al propietario le va a generar inconvenientes, porque tendrá que reacondicionar todo a nuevo por el tema del humo, la mampostería y demás».
DETENIDOS EN ACTITUD SOSPECHOSA
En otro ámbito de novedades policiales, el Comisario Enrique informó acerca de la detención de algunos contraventores, personas detenidas en calidad de sospechosas por haber sido observadas por el personal policial merodeando en algunos lugares, sobre calle Chubut y Misiones, y en Barrio Mosconi, que de alguna manera su actitud genero esta sospechosa.
Se trata de un masculino de 33 años oriundo de Mendoza y otros son residentes de la localidad.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios