DEPORTES

Romina López hizo podio en el Triatlón “Fortín Lagunita”

This content has been archived. It may no longer be relevant

Ingeniero Huergo vivió una gran fiesta deportiva, con récord de participantes y mucho en nivel en un nuevo capítulo de su triatlón. Con epicentro en el Fortín Lagunita, la cita de pruebas combinadas reunió a más de 220 atletas de toda la región entre ellos Romina López, Eneas Chinchilla y Matias Goinex.
La competencia, que tuvo la organización de la Dirección de Cultura y Deporte de Ingeniero Huergo y el trabajo de todas las áreas del municipio de esa ciudad, comenzó a las 10.21 con la largada de los participantes individuales y 6 minutos después comenzaron las postas (cada uno de tres integrantes). El recorrido tuvo 900 metros de natación, 28 kilómetros de mountain bike y 8 de running.
En damas, Andrea Peña triunfo en la general femenina con la también experimentada representante de Plottier, Vanina Sanhuesa. En caballeros, luego de una penalización que sufrió el neuquino Francisco Moisés (ganador de la prueba), el triunfo quedó en manos del también neuquino Augusto Confalonieri.
En damas A, Belén fue la vencedora, escoltada por la catrielense Romina Valeria López (2.07.14) y la cervantina Natalia Gisel Cabrera (2.07.45). Luego finalizaron Laura Marín y María Bernabé Arias.
Cabe destacar la buena actuacion de los catrielenses Matias Goinex en Categoria Senior B y Eneas Chinchilla en categoria Elite.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios