DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Rucci reclamó inversiones y compromiso a las operadoras y al gobierno

This content has been archived. It may no longer be relevant

El Secretario General del Sindicato Petrolero llegó a Catriel acompañado por el titular de la Mutual Guillermo Pereyra para llevar adelante gestiones tendientes supervisar el avance de los servicios en 270 terrenos para los afiliados, los cuales se ubican en el acceso sur a Catriel y en la zona del nuevo hospital.

Consultado por un cronista de radio “Alas”, Rucci expresó  su preocupación por la situación del País y en el orden local, se refirió al abandono y falta de inversión por parte de las operadoras en los yacimientos del área de Catriel.

 

“La gran mayoría de los yacimientos de Catriel están prácticamente abandonados, no hacer inversiones deteriora las instalaciones y eso es peligrosísimo. Venimos de un accidente fatal de un compañero (Barda del Medio) y es obvio que si no invierten para producir, mucho menos lo van hacer para seguridad”.

“Acá hay una clara responsabilidad del gobierno provincial, quién debe exigir a las operadoras invertir. Deben revisar las concesiones, porque si no hay inversión, tampoco hay trabajo y hay jóvenes que esperan su lugar para trabajar y esto no sucede”.

“Las veces que hemos denunciado esto, la Justicia Rionegrina se pone del lado de las corporaciones y rara vez nos escucha. Sin ir más lejos, en Catriel, tenemos a ocho compañeros procesados por denunciar estas cosas.”

“Las empresas cada vez quieren achicar más, se trabaja en un sistema perverso. Se trabaja a demanda, cuando necesitan un trabajo llaman a una empresa pero eso no es duradero y por ende las Pymes no pueden invertir ya que hay mucha incertidumbre».

«No hay trabajo seguro porque las operadoras lo que están haciendo es destruir a la pequeña y mediana empresa”, advirtió el gremialista

 

“La situación del país es preocupante, ojalá que esto se solucione pronto. Hay que ser mago para saber lo que va a pasar dentro de un mes. Esta grieta lo único que hace es dividir a los Argentinos. Hay demasiados personalismos y eso nos hace muy mal a todos”, finalizó Rucci



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios