Catriel25Noticias.com hockey-club6 Rueda y Rocca citadas a la Selección Rionegrina de Hockey Uncategorized    25/06 Catriel (C25N). El Hockey Rugby Club sigue cosechando elogios en el Alto Valle desde donde llegan buenas noticias, ya que sin dudas esto es debido al gran esfuerzo y los logros en las distintas categorías que componen esta disciplina en el Catriel Rugby Club.

Ahora la gran noticia llega para dos jóvenes que han sido convocadas a la categoría Sub-16 de la Selección Rionegrina de Hockey para participar de un nuevo campeonato que iniciará el 6 de julio.

Catalina Rueda y Manuela Morales Rocca son las dos jugadoras Catrielenses convocadas a este pre-seleccionado (SUB-16), sumándose de esta forma a Camila Cucatto y Carla Pacheco, quienes fueron citadas meses atrás pero para una división menor.

Este pasado miércoles por la tarde el entrenador Rodrigo Tonn no podía dejar de ocultar su felicidad por esta importante noticia, que no hace más que afirmar el buen momento que pasan las divisiones del Hockey local.

El Hockey local pasa por un gran momento desde primera división hasta las “formativas”, solo resta que se concrete el sueño de tener finalmente la cancha propia en Catriel y poder así desplegar todo lo aprendido en estos años frente a su publico y en su propia casa.

Felicitaciones Catalina y Manuela!!!

Catriel25Noticias.com convocatoria-hockey Rueda y Rocca citadas a la Selección Rionegrina de Hockey Uncategorized

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.