DEPORTES

Rugby: El CRC con actividad en divisiones formativas. Primera “libre”

This content has been archived. It may no longer be relevant

Inicia un nuevo fin de semana con mucha actividad donde la protagonista es la “ovalada” con una nueva fecha de rugby regional. (Foto archivo)

En esta ocasión en el caso del Catriel Rugby, para 1° división la fecha será libre, luego de lograr la clasificación al Torneo Desarrollo, instancia donde deberá enfrentar a representantes de la Unión de Los Lagos, tras derrotar a Los Patos en Centenario.

Cabe mencionar que la fecha libre para para los representantes de 1° refiere a que está concentrando el Seleccionado del Alto Valle en su máxima categoría.

Al margen, la historia es distinta para las formativas como M17 que este sábado viajará a Neuquén para enfrentar al Neuquén RC, desde las 14:30hs. Mientras que la Intermedia el domingo jugará frente a Villa Regina, siendo visitante.

Publicaciones relacionadas

Por su parte la M15, conducida por Adrián Krapp tendrán prueba para el Seleccionado de “Seven” nuevamente, ya que las pruebas iniciaron el día viernes.

El día domingo Las Espumitas por su parte seguirán con el Torneo Regional en Allen, enfrentándose a varios equipos, dividiéndose la jornada en dos zonas.

 

Victor Suárez/ Colaboración: Ale Zalasar



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios