DEPORTES

Rugby: Dos Catrielenses campeonas en el Nacional de Clubes con UNC

This content has been archived. It may no longer be relevant

Luego de dos jornadas intensas, con mucho rugby, con mucho juego y con una notable mejoría en el desarrollo de cada partido que se trasluce año a año, el equipo de la Universidad Nacional de Córdoba se consagró campeón de la edición 2018 del Nacional de Clubes Femenino tras vencer en la final de manera categórica a La Plata RC por 31 a 10.
El vencedor de la Copa de Plata fue Cha Roga, que se impuso a CAPRI 15 a 5. En el Bronce, el ganador fue el equipo anfitrión Roca RC, que derrotó 31 a 0 al Jockey sanjuanino, mientras que en la Copa Estímulo, Neuquén RC venció a SITAS 14 a 5.
Cordobesas y platenses arribaron a la final del Torneo tras un sólido andar, aunque quienes fueron a la postre campeonas, en la semifinal tuvieron que batallar muy duramente para acceder al partido definitorio tras vencer a las experimentadas jugadoras de Cardenales -que buscaban repetir final- por un ajustado 19 a 17.
31848355818_c4883281d1_zEl conjunto Universitario de Córdoba, tiene entre sus lineas a dos Catrielenses a las hermanas Carla y Florencia Farroni, quienes se coronaron con un nuevo titulo mientras cursan sus estudios en la Docta y dodne llevan varias temporadas en el club universitario.
Por otro lado, en el Neuquén Rugby Club ganador de la Copa Estimulo, también se pudo ver acción Catrielense, ya que Gimena Aliotti, estuvo entre las titulares destacándose en distintos partidos, mientras que por el lado de Josefina Padellaro que milita en el equipo azul, no pudo ser de la partida debido a que se lo impide la UAR al estar convocada a la Selección Femenina de Rugby.
 
 
 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios