DEPORTES

Rugby: En marcha Jaguares

This content has been archived. It may no longer be relevant

El equipo argentino de rugby comenzó la pretemporada.
Se terminó la espera y se acabaron las ansiedades previas. Jaguares puso en marcha una nueva pretemporada de cara al Personal Super Rugby 2019 que tendrá inicio el sábado 16 de febrero ante Lions en Liniers.
Bien temprano, el plantel conducido por Gonzalo Quesada se hizo presente en las instalaciones del club Newman, el nuevo bunker que tendrá para esta temporada, para dar inicio a una nueva era, tras el traspaso de Mario Ledesma como Head Coach del Seleccionado Nacional.
Tras la entrega de bolsos con la ropa para este año y una breve charla con los entrenadores, el plantel comenzó con las mediciones antropométricas y los trabajos físicos de rigor para el inicio de una pretemporada que se perfila sumamente exigente.
“Había una espera por parte del staff y los jugadores para que llegara este momento. Teníamos mucho entusiasmo para ver cómo se daban las cosas ya que estábamos arrancando en un lugar nuevo y tuvimos que trabajar en algunos detalles para este primer día.”, señaló Quesada luego del entrenamiento.
El entrenador estuvo acompañado por todo su staff a cual presentó ante el plantel. A la hora de referirse a la actualidad el equipo, el ex jugador de Los Pumas señaló: “Esta es la época más dura del año y en general el grupo está muy bien. Hay algunos jugadores que van a tener que agregar algunos  trabajos extras pero ya estamos disfrutando de esta parte que depende de nosotros».
Jaguares trabajó en doble turno y por la tarde los jugadores tuvieron reuniones con los entrenadores además de realizar un rutina en el gimnasio. A la hora de poner en claro cuales serán los objetivos para esta pretemporada, Quesada manifestó que: “Los primeros días la idea es empezar a construir el proyecto sobre qué clase de equipo queremos ser. Vamos a construir los cimientos de cual va ser nuestra cultura y trabajaremos en nuestra identidad y los objetivos».
Para finalizar, el Head Coach dejó en claro cuáles serán sus premisas de trabajo, haciendo foco en la humildad y la ambición de cara a esta nueva temporada. “Vamos a trabajar con muchísima humildad pero también con ambición para conseguir los sueños que nos pongamos como equipo.  A los jugadores les pedimos que traten de vivirlo a fondo, sin guardarse nada y sintiendo a fondo lo que representa este equipo de Jaguares. Queremos que se entrenen muy duro, pero también que se involucren en la construcción del equipo y que justamente el corazón del equipo empiece a aparecer.”, concluyó el entrenador.
Jaguares volverá a entrenarse mañana y luego tendrá descanso durante el fin de semana.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios