Catriel25Noticias.com espumitas-2015 Rugby: Las Espumitas en casa superiores a sus rivales Uncategorized    01/07 Catriel (C25N). El pasado domingo el CRC fue el club elegido para un nuevo “encuentro de rugby femenino”, donde “Las espumitas” como anfitrionas fueron superiores a todas sus rivales, remarcando una vez más que es el equipo más poderoso de la región en esta especialidad.

A Catriel arribaron los equipos; Picasa, Dinos, Roca RC, Rincón y Conejas, jugando en dos zonas para posteriormente clasificar a etapa de semi final y final.
Las Espumitas demostraron frente a su gente una clara superioridad ya que derrotaron a Rincón por 52-0, a Gitanas 32-0 y en la final superó a Roca RC por 24-12.

“Fue un trabajo en equipo, dimos pelea en cada línea y fuimos contundentes en ataque para así lograr estas victorias y volver a quedar primeras en un nuevo encuentro. Sentimos una gran felicidad de vernos jugar de esta manera, creciendo cada día un poquito más, por eso quiero felicitar a mis compañeras”. Concluyó la capitana de Las Espumitas en dialogo con C25N.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.