ac amaraok puelen

Puelén (C25N) Cuatro personas resultaron con heridas de consideración en un accidente ocurrido esta mañana cerca de esta localidad.

E hecho ocurrió en el kilómetro 292 cerca de las 08:00 horas al norte de Puelén. Dos masculinos (Claudio Martínez y su sobrino Eduardo Martínez) se dirigían desde la localidad de Catriel hacia Algarrobo del Aguila (LP) en una camioneta Amarok, en sentido contrario se desplazaban dos mujeres en una Fiat Fiorino.

Por causas que se desconocen ambos vehículos impactaron casi en forma frontal, resultando los cuatro ocupantes con heridas de consideración.

Quién llevó la peor parte, según las primeras informaciones, fue Eduardo Martínez (bombero de Catriel) Pueién habría quedado atrapado en el el habitáculo de la Amarok. Los heridos fueron trasladados al hospital de 25 de Mayo (las dos mujeres) y los restantes a la localidad de Catriel. (ampliaremos)

9 COMENTARIOS

  1. Encima es deplorable el servicio q, prestán los bomberos tanto de 25 de Mayo y Puelén , no cuentán con las herramientas para un accidente de esa magnitud, mi sobrino estuvo atrapado más de una hora, no tenían para cortar hierro. Vergonsozo y lamentable.

  2. Y los que se tienen que hacer cargo donde están? Rascandosela a dos manos seguro hacen oídos sordos y no ven nada… Ojala nunca les toque un susto asi en la ruta porque si les pasa ahí se van a dar cuenta del estado en que esta la ruta 151…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.