DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Ruta 151. Accidente fatal. Cuatro personas fallecidas. Identifican a las víctimas

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Cuatro personas fallecieron este martes en un accidente ocurrido en la ruta 151, a unos 60 kilómetros de Catriel.
El hecho ocurrió en el kilómetro 74 alrededor de las 20:30 horas, cuando por razones que se investigarán, dos vehículos chocaron casi en forma frontal. Se trata de un Ford Focus (DGR 133) cuyo conductor tiene domicilio en la capital Neuquina y un Chevrolet Prisma (AA 742 AK), cuyos ocupantes eran de la localidad de Las Heras, provincia de Mendoza.

Uno de los vehículos, era ocupado por un matrimonio (la mujer estaría embarazada) y un menor de edad. El otro vehículo era ocupado por un hombre. Todos fallecieron por el impacto. Los cuerpos fueron trasladados a Gral Roca para practicar la autopsia. No se había encontrado documentación para acreditar la identidad ni el orígen de las personas fallecidas.

En estos momentos trabajan en el lugar, bomberos, sacando a las víctimas de los autos totalmente destrozados, salud y policía local (Catriel). La ruta permanece cortada desde las 21:00 horas.
El accidente se produjo en una zona de recta y la calzada en buen estado. Se cree que se produjo un sobrepaso del conductor del Ford Focus y esto habría provocado el siniestro vial. Ambos vehículos quedaron en la misma banquina.
Tránsito de Cinco Saltos y Fiscalía de Cipolletti intervinieron en las primeras investigaciones del hecho
Identidad de la familia Mendocina
Las víctimas fueron identificadas por fuentes de la investigación como Marcelo Montenegro y Macarena Cannizzaro, quien estaba embarazada. Según los medios locales, vivían en Las Heras. Se desconocen por el momento las identidades del menor, que tendría unos 12 años, y del otro hombre -oriundo de Neuquén Capital- que murió en el accidente.
En su perfil de Facebook, Cannizzaro se presentaba como docente. Mientras que Montenegro indicaba en la misma red social que era oriundo de Caleta Olivia (Santa Cruz). Se habían casado en marzo del año pasado.
El conductor del Ford Focus, fue identificado como Jorge Gómez Sotelo domiciliado en Neuquén Captal.
 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios