DestacadasNOTICIAS

Ruta 151: Auto circulaba hacia Catriel y fue consumido por el fuego

This content has been archived. It may no longer be relevant

Un auto se prendió fuego a la vera de la Ruta Nacional 151 y, a pesar de la intervención de Bomberos, los daños materiales fueron totales. Sólo se informó que se trata de un Volswagen «Vento» y el dueño sería de Neuquén.
De acuerdo a información brindada por Bomberos Voluntarios de Barda del Medio, el hecho ocurrió este martes alrededor de las 21 a la altura del kilómetro 60 (Altura yacimiento Caldenes) cuando el vehículo circulaba en dirección a la localidad de Catriel.
Al respecto, mencionaron que tomaron conocimiento de lo ocurrido a través de un llamado de alerta por un incendio vehicular y que al lugar se trasladó de manera inmediata el móvil 12.
Sin embargo, al llegar se encontraron con el auto completamente destruido y consumido por el fuego. Por esta razón, sólo procedieron a realizar tareas de prevención para evitar inconvenientes en la zona y sofocar las llamas en su totalidad.
Por el momento, se desconoce qué fue lo que provocó el incendio y el hecho será materia de investigación en los próximos días.
 
(LMCipolletti)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios