DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Ruta 151. Brutal accidente entre una moto y un camión dejó un herido

This content has been archived. It may no longer be relevant

Ocurrió hoy a las 11 sobre la Ruta Nacional 151. El conductor, de 28 años, fue trasladado al hospital de Cinco Saltos para recibir atención médica.
Un brutal accidente de tránsito en Contralmirante Cordero terminó con un motociclista herido y hospitalizado. El hecho ocurrió hoy a las 11 de la mañana sobre la Ruta Nacional 151.
El jefe del área de Seguridad Vial de Cipolletti, Ceferino Purrán, explicó en diálogo con LMC que los rodados involucrados son un camión Ford modelo 14000 -conducido por un joven de 23 años- y una moto Yamaha YBR 125, manejada por otro chico, de 28 años.

«Los dos circulaban en sentido Cinco Saltos-Barda del Medio cuando la motocicleta se adelantó a un vehículos particular, encontrándose más adelante el camión, que realizó una maniobra desde la ruta hacia el ingreso a zona rural Oeste. En estas circunstancias, la motocicleta embistió la zona lateral del rodado mayor y perdió el control», detalló el oficial.
El motociclista se encontraba consciente al momento de ser asistido por otros automovilistas que circulaban por la zona, aunque acusó sentir mucho dolor. Minutos más tarde, fue trasladado en ambulancia al hospital de Cinco Saltos, donde aún se encuentra en observación, sin contar -por el momento- el carácter de las heridas.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios