(C25N) El siniestro vial ocurrió el 26 de junio de 2017 en cercanías de Algarrobo del Águila, sobre a Ruta Nacional 151. El conductor del camión Scania de YPF chocó de frente con una camioneta S10, donde viajaban dos niños, quienes perdieron la vida en el lugar. La causa está caratulada como homicidio culposo.

“Los fiscales Alejandra Moyano y Juan Cupayolo  pidieron cuatro años de prisión efectiva para  Oscar Oliva, quien  manejaba el Scania y chocó de frente con una camioneta S 10 conducida por Valeria Gurillo, quien iba acompañada por Romina (8años) y Francisco Astudillo (5años), ambos niños murieron”, confirmó a InfoHuella Armando Agüero, fiscal General.

 

ARCHIVO JUNIO DE 2.017 – www.25informa.com

 

Ruta 151. Murieron dos nenes de 25 de Mayo

 

Un nene de 4 años de edad y una nena de 7 años de edad murieron en un choque frontal en la ruta nacional 151, a unos 15 kilómetros al sur de Algarrobo del Aguila. Hay una mujer, de 29 años, herida. Son oriundos de General Alvear, Mendoza.

Los dos niños que fallecieron en el accidente en cercanías de Algarrobo del Águila concurrían a la Escuela 110 Rio Colorado de la localidad de 25 de Mayo en donde la familia reside. Uno de los niños iba a salita de 5 años y otra a tercer grado turno tarde. Los padres de los menores son oriundos de la provincia de Mendoza pero viven en 25 de Mayo.

El siniestro ocurrió a las 8.15 horas en el kilómetro 284, en proximidades de Algarrobo. La S-10 –donde se trasladaban la mujer y los dos nenes- se dirigía hacia el sur, desde Mendoza a Rincón de los Sauces (Neuquén). Iban a visitar al padre de los niños.

En tanto, el camión Scania, al mando de Oscar Oliva, lo hacía en dirección contraria, desde Plaza Huincul hacia el norte.

La conductora de la camioneta, Valeria Urillio, estuvo atrapada entre los hierros de la camioneta y posteriormente fue trasladada al Hospital Pistarini, de Victorica. Los nenes, Romina y Francisco, fallecieron en el lugar.

alas giff1

995x150-PlanCastello

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.