DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Ruta 151: choque entre Cinco Saltos y Cipolletti involucró a tres vehículos

This content has been archived. It may no longer be relevant

Fue un choque múltiple que involucró a una Ford Ranger, un Chevrolet Corsa y una trafic Mercedes Sprinter. Hubo un gran despliegue en el lugar. Los heridos fueron trasladados de inmediato al hospital de Cipolletti.

Tres vehículos chocaron este viernes por la mañana sobre la Ruta 151, en Cinco Saltos (Curva Fogus); y como consecuencia del incidente, hubo un gran despliegue en el lugar para rescatar a las personas que quedaron atrapadas y resultaron heridas.

 

El choque múltiple ocurrió alrededor de las 7, antes del kilómetro 9,5 de la Ruta 151. Más precisamente, en cercanías a la curva del motel Fogus, informó personal de Protección Civil de Cipolletti que intervino en el siniestro.

Por circunstancias que todavía no han sido establecidas, una camioneta Ford Ranger que se conducía desde Cinco Saltos a Cipolletti, detrás de un camión de gran porte, impactó con un Chevrolet Corsa. Su conductor manifestó que no lo vio. Inmediatamente después, una trafic Mercedes Sprinter que trasladaba alrededor de cinco operarios hacia la zona petrolera, por intentar esquivar a los vehículos accidentados, terminó volcando a un costado de la Ruta 151.

Las fuerzas de seguridad tomaron conocimiento del choque cuando ingresó un llamado telefónico al Comando Radioeléctrico alrededor de las 7. Enseguida acudieron los bomberos voluntarios y efectivos policiales de Seguridad Vial. También dos ambulancias del hospital local y el personal de Protección Civil.

Al llegar, los bomberos tuvieron que poner en práctica distintas maniobras para rescatar al conductor de la Sprinter que había quedado atrapado en el interior del habitáculo, totalmente shockeado.

El titular de Protección Civil, Gustavo Chianese, informó que al menos tres personas, todas mayores de edad, tuvieron que ser trasladadas al hospital de Cipolletti.

Los heridos son tres hombres, y uno de ellos sufrió una herida grave en tanto evidencia una fractura en la cara, informaron fuentes hospitalarias.

Ingresaron por la guardia del hospital local, donde recibieron la primera asistencia; y como tienen ART serán derivados a un centro de salud privado.

(LMCipolletti)

Fotos: gentileza



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios