ac ruta hoy

(C25N) Un accidente de tránsito ocurrió esta mañana en el kilómetro 138 de la ruta 151. Uno de los conductores habría intentado un sobrepaso y se produjo el siniestro.

El hecho ocurrió alrededor de las 08:00 horas a unos 15 kilómetro de Catriel. Un Volswagen conducido por un hombre con domicilio en 25 de Mayo se dirigía hacia Catriel y según testigos habría intentado un sobrepaso, mientras que en sentido contrario circulaba una Mercedes Sprinter ocupada por dos personas de Catriel, un masculino de 60 años y una mujer de 40, impactando de forma frontal en la banquina, ya que ambos intentaron esquivarse.

Tuvieron que trabajar los bomberos para rescatar los ocupantes  de la camioneta Mercedes. Fueron trasladados al hospital local.

El joven conductor del auto Volswagen oriundo de la localidad de Lonquimay (LP), con domicilio desde hace meses en 25 de Mayo se encuentra en perfecto estado de salud y no aceptó ser asistido por personal de salud

En el caso de los vecinos de Catriel, se supo que se dirigían hacía Valle Verde en una camioneta contratada por Educación. Se trata de un hombre de apellido Sáez, quien prestaba servicios como chófer y Erica Vargas, quien trabaja en el área de Coordinación de Educación de Catriel. Afortunadamente ambas personas tenían colocado el cinturón de seguridad.

Desde el nosocomio local confirmaron que el conductor Pampeano decidió quedarse en el lugar, en tanto los ocupantes de la camioneta fueron asistidos por otros conductores, hasta el arribo de personal del hospital local, donde se les realizaron las curaciones y asistencia correspondiente, confirmando que ambos se encuentran estables y trasladados posteriormente a la Clínica Perón, debido a ambos tienen Obra Social

Noticia en desarrollo….

alas giff1

995x150-PlanCastello

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.