La Ruta Nacional 151 volvió a ser testigo de un trágico accidente de tránsito que se cobró dos vidas. Según informó la Policía, un auto impactó de frente contra un colectivo y murieron el conductor y su acompañante.

El siniestro ocurrió a las 5:30 de la madrugada en el kilómetro 15,8 de la Ruta 151, a poco del ingreso a la ciudad de Contralmirante Cordero.

Según indicaron fuentes policiales, un auto Fiat Palio color gris con dos ocupantes chocó de frente contra un colectivo de la empresa Conosur.

Catriel25Noticias.com ac-ruta-cordero1 Ruta 151. Dos jóvenes murieron al chocar de frente contra un colectivo Destacadas NACIONALES

El conductor y el acompañante del vehículo, dos jóvenes de 20 y 24 años oriundos de la ciudad de Cinco Saltos, murieron en el acto producto del fuerte impacto, y el rodado menor quedó completamente destruido.

Bomberos, policía y agentes sanitarios llevaron a cabo intensos trabajos para retirar los cuerpos ya que habían quedado atrapados entre los hierros retorcidos.

El Gabinete de Criminalística y efectivos de Seguridad Vial se encuentran en el lugar realizando las pericias correspondientes para conocer las causas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.