Ruta 151 Puelen2

Por el mal estado de la ruta Nacional 151, el municipio de Puelén decidió entregar un volante informativo a los automovilistas para prevenir siniestros viales.

La municipalidad de Puelén tomó la iniciativa de prevenir a los conductores e informarles sobre el mal estado en la cinta asfáltica de la Ruta nacional 151 en el tramo que une Puelén con 25 de Mayo.

“Es un tramo de unos 30 kilómetros que está en estado deplorable, donde se han registrado siniestros viales y, en muchos casos, con víctimas fatales”, expresó Carlos Llanos, jefe comunal de Puelén.

Catriel25Noticias.com ruta-151-puelen4-484x363 Ruta 151.  Entregan un volante para prevenir accidentes. Odarda volvió a reclamar Destacadas NACIONALES

UN VOLANTE

Llanos contó a InfoHuella que les están acercando a los automovilistas que pasan por la ruta, un volante informativo para prevenir siniestros: “con la colaboración de personal del Destacamento Policial de Puelén hacemos entrega de un folleto dice que debido al mal estado de la Ruta nacional 151 pedimos circular con precaución. Lo hacemos para salvaguardar la seguridad de los conductores”, sostuvo.

 

Catriel25Noticias.com Odarda3 Ruta 151.  Entregan un volante para prevenir accidentes. Odarda volvió a reclamar Destacadas NACIONALES

RECLAMO DE SENADORA ODARDA

La Senadora Nacional (RIO) lamentó las demoras para que se concrete las obras de repavimentación de la ruta nacional N° 151 entre Catriel y la localidad de Barda del Medio. “Es preciso que haya acciones concretas para la modernización y mejoras de la seguridad vial en nuestras rutas”, indicó la senadora al reclamar que se pongan en marcha los trabajos.

Odarda explicó que hace un tiempo recibió el pedido del propio Concejo Deliberante de Catriel para que actuemos en este reclamo “y eso hicimos. Nos pusimos en contacto de manera directa con las autoridades de Vialidad para manifestarles la inquietud por el deterioro de esta ruta en la región y la importancia de hacer realidad las obras estipuladas, pero seguimos sin obtener respuestas ni soluciones. Le consultamos la semana pasada al Jefe de Gabinete de Ministros sobre esta obra y en el Informe 113 nos confirmó que aún ni siquiera hay proyecto ejecutivo para avanzar, lo que significa que va a haber muchos meses más sin avances”, detalló la parlamentaria rionegrina.

Por último, Odarda precisó que la combinación de tránsito pesado sumado a las lluvias dejan al descubierto “la necesidad de repavimentar, ya que lo que se hizo hasta el momento, tapando baches como solución temporal, es insuficiente y su duración es escasa”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.