DestacadasLOCALESNOTICIAS

Ruta 151. Estaba anunciado!!!. Chocaron vacas sueltas. Heridos leves

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel (C25N) A pesar de las advertencias durante toda la jornada del viernes sobre la presencia de animales en la ruta 151 a la altura de la planta de “Medanito gas”, en la noche del viernes dos automovilistas chocaron varios animales.
Ocurrió cerca de la medianoche en el kilómetro 110 cuando los automovilistas circulaban por la peligrosa ruta 151. UN matrimonio mayor circulaba con uno de sus nietos e imprevistamente se encontraron con uno de los animales sobre la cinta asfáltica. Si bien los daños materiales en el auto fueron importantes, los tres ocupantes del rodado, resultaron con traumatismos leves.
Vaca Muerta Ruta
En otro vehículo, circulaba un muchacho de 25 de Mayo, una Ford Eco Sport (foto), chocó a otro de los animales, resultando el vehículo muy dañado y el joven con heridas leves.
 
Se pudo saber que la policía de tránsito habría intentado disuadir a los vacunos pero el trabajo de los uniformados resultó infructuoso. Todos los animales pertenecen a un mismo propietario ya que tienen la misma marca.
Vaca Muerta Ruta2
Al lugar se trasladó anoche, personal de salud del hospital local.
 
Fotos: Sandra Meier



Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios