La ruta 151, tramo Algarrobo del Aguila Puelén se ha transformado en intransitable. No hay cartelería que alerte sobre el mal estado de la misma.

Ya es conocida la situación entre Puelén y El Cruce donde ya se instaló la empresa que reparará ese tramo, aunque en varios meses sólo se ha avanzado en tibios movimientos de suelo pero sin siquiera mantener las banquinas para que sean una alternativa de circulación.

ruta 151 reparacion cruce - Catriel25Noticias.com

Es inentendible que aún se siga transitando por una ruta tan deteriorada, lo que ocasiona un peligro para todo aquel que utilice esta vital vía de comunicación entre el norte y el sur del país.

En ningún sector hay cartelería alertando sobre el estado de la ruta. Los automovilistas se encuentran con grandes pozos a veces imposible de esquivar. Ya no se puede circular por lo que queda de asfalto y tampoco por la banquina.

Cuántas vidas más deberán perderse para que de una buena vez se trabaje seriamente en la reparación definitiva de esta ruta?.

ruta 151 reparacion - Catriel25Noticias.com

Otro capítulo aparte es el sector entre El Cruce y Puente Dique. Está muy roto y ese tramo no está incluído en la última licitación, de modo que habrá que seguir esperando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.