NACIONALESNOTICIAS

Ruta 151. Otra vez cortada hasta mañana

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) La policía de tránsito decidió cortar nuevamente la circulación vehicular en la ruta 151, tramo Barda del Medio – Catriel . La interrupción se debe a la gran cantidad de agua nieve caída en la región. Decenas de turistas aguardan en Catriel y alrededores.

Los cortes son en el kilómetro 68 cerca de “bordo del medio” conocido como “el boliche” por parte de la policía de Barda del Medio. Y en el kilómetro 130, torre de acceso a Catriel por parte de la policía caminera “Puente Dique. Así lo confirmó el Oficial Principal Luis Alvarez, jefe destacamento Tránsito.

“Hay un camión atravesado en la ruta el kilómetro 70, sigue lloviendo mucho y si esta noche hiela va  a ser muy peligroso circular”. Dijo Alvarez

“Hoy hemos tenido varios accidentes de derrapes y despistes, la gente no está acostumbrada a manejar en estas condiciones”. Aclaró

Publicaciones relacionadas

Si todo va bien, según indica el pronóstico, mejorando para este viernes (soleado), la ruta se abriría alrededor de las 09:00 horas.

 

COMUNICADO DE VIALIDAD NACIONAL

R.N. Nº 151: corte total hasta mañana a las 9 hs
El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de Vialidad Nacional, informa que por cuestiones de seguridad, considerando la gran cantidad de nieve acumulada en el tramo, la ruta nacional R.N. N°151, entre Barda del Medio y Catriel, permanecerá cerrada al tránsito hasta mañana (20/07) las 9:00 hs.
Vialidad Nacional solicita respetar la restricción vehicular y cuando se habilite la circulación transitar con extrema precaución, a baja velocidad y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios