DestacadasLOCALES

Ruta 151: otro accidente cerca de Catriel. Dos heridos

This content has been archived. It may no longer be relevant

Ocurrió alrededor de las 07;00 horas en el kilómetro 134 (zona basurero municipal Catriel). Un camionero habría tenido responsabilidad y se dio a  la fuga.
El hecho involucró  dos vehículos, una camioneta de una empresa de servicios petroleros de 25 de Mayo y un auto (Clío). Hay dos personas heridas, entre ellas una docente de la localidad pampeana (25 de Mayo) que iba a trabajar a Catriel (derivada al hospital Catriel). El otro herido es un masculino trasladado a clínica Perón. Se supo que ambos presentan traumatismos varios que no revisten gravedad.

Según las víctimas, un camión sería el responsable de una mala maniobra que provocó el siniestro y se habría dado a  la fuga. Los vechículos circulaban en sentido contrario (Camioneta de Catriel a 25 de Mayo y el rodado menor hacia Catriel).
Hay restricción de tránsito con larga fila de vehículos mientras trabaja la policía en el lugar.
Estado de las personas involucradas en el accidente:
Desde el área de salud tanto de Clínica Perón, como Hospital Cecilia Grierson
El masculino que conducía la camioneta; fue  trasladado a Clínica Juan Domingo Perón, donde por el momento confirman que su estado de salud no corre riesgo, sin presentar heridas graves
En el caso de la docente Veinticinqueña, que conducía el Renault Clío, estaría fuera de peligro, mientras se esperan resultados médicos, ya que acusa fuertes golpes en cadera y miembros inferiores



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios