torre acceso chivas

Los baches, la banquina, las ondulaciones, las vacas, excesos de velocidad y ahora también las chivas son un peligro constante en la ruta 151.

Era de esperar que cuando los animales se percataran del hermoso césped colocado hace unos meses en el acceso a Catriel quisieran devorarlo, tal como lo están haciendo (foto) este grupo de chivas, que,  por supuesto tienen dueño, pero a la hora de los accidentes nadie aparece.

El pasado lunes a la madrugada a unos pocos kilómetros de este lugar ocurrió un vuelco y también los caprinos fueron protagonistas.

La falta de mantenimiento de la ruta y de alambrados y guardaganados y la poca responsabilidad de los dueños del ganado ponen en serio riesgo la vida de los miles de automovilistas que circulan a diario por esta vía de comunicación entre el norte y el sur del país.

11 COMENTARIOS

  1. Hoy viaje de catriel a srafael terrible no eran pósitos eran craterspodias esquivar algunos pero otros no yo no se para q ponen parches si viene un camion y los parches vuelan osea plata tirada

  2. Yo digo con lo que sale colocar césped y estos dejan sueltos a sus animales para q destrocen, por q no buscan a sus dueños y les cobran una buena, pero buena multa, que le duela bien el bolsillo cosa q la próxima vez la piense mil veces si vuelve a soltar los chivitos… jeje

  3. una pregunta, si yo me bajo de mi auto a revisar una rueda y una de esas chicas intenta agredirme fisicamente y yo me defiendo y luego para no desperdiciar me la como ¿es detito?.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.