DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Ruta 151: por esquivar pozos, volcaron cerca de Puelén

This content has been archived. It may no longer be relevant

El deplorable estado de la ruta nacional provocó un nuevo accidente de tránsito entre las localidades de Puelén y 25 de Mayo. 

 

El siniestro vial se produjo alrededor de las 16,30 hs, en el Km 164. A esa hora fue alertado personal policial de Puelén, que al dirigirse al lugar divisando un vehículo tipo Sedan Marca Fiat Modelo Palio, dominio MYV 772, sobre banquina. 

En el rodado circulaban cinco personas, la conductora Macias Nerina Ailén (26), acompañada por Barrionuevo Amanda Noemi (53), Mercado Emmanuel Alejandro (29), Macias Antonella Noel (28) y el menor Gómez Laureano Kalen (5) (Hijo de MERCADO), todos oriundos de Mendoza Capital. 

Circulaban con destino a 25 de Mayo. 

 

La conductora manifestó que al esquivar un pozo perdió el control del rodado, produciéndose asi el despiste y dejando como consecuencia que el automóvil quede sobre su techo.  

 

Los ocupantes fueron trasladados hacia el hospital Jorge Auhad por personal de salud de esta localidad, donde al ser examinados por la Dra. De guardia informó que no presentan lesiones de gravedad. 

El vehículo en el que se trasladaban quedó bajo custodia Policial. 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios