DestacadasLOCALESPROVINCIALES

Ruta 151: Profundizan trabajos de bacheo

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel-Operarios de Vialidad Nacional distrito Rio Negro, continúan dando forma al bacheo sobre ruta 151 en cercanías a Catriel, tras un comienzo tibio de reparaciones y con quejas constantes de vecinos, este jueves arribó maquinaría más compleja para realizar un trabajo más preciso sobre la cinta asfáltica.
Hasta la tarde de este lunes, era muy poco el trabajo realizado ya que se pudo ver a varios turistas con cubiertas y llantas rotas al costado de la ruta desde el kilómetro 100 al 120 aproximadamente.
En esta ocasión las tareas de bacheo se están realizando en el km 113 aproximadamente en cercanías de chacra Uriburu e ingreso a planta Medanito, con la utilización de maquinaría adecuada que según indicaron desde Vialidad permitiría un bacheo duradero, mientras se espera que en diciembre inicien las obras de pavimentación, tal cual lo anuncia el Gobernador Weretilneck en FM Alas.
Mientras se solicita precaución en zona de km 94 al 113, ya que el turno de bacheo demoraría para esta zona, si bien están marcados los baches, las tareas se realizan de forma especificas por tramos sobre la ruta 151



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios