Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

Catriel (C25N) Transitar por la ruta 151 se ha transformado en una “ruleta rusa”. Entre los baches, los desniveles de banquina, las ondulaciones y los más de 200 camiones diarios que transportan arenas especiales para Frácking hacia “Vaca muerta”, todo eso, es una combinación fatal para los automovilistas.

Este lunes, le tocó a Jorge Bazán (63), quien circulaba tranquilamente en su pickupToyota desde San Martín de Los Andes hacia la provincia de San Juan. En el kilómetro 88, a unos 45 kilómetros de la localidad de Catriel, en sentido contrario circulaba un camión con semirremolque. Para sorpresa del conductor del rodado menor, se percata que dos ruedas circulan paralelamente al costado del camión, ocurre que se habían desprendido del chasis y venían directamente hacia la camioneta. El hombre intentó esquivarlas pero una de las ruedas impactó en la camioneta, parte frontal derecha. Ya con el vehículo descontrolado y la dirección averiada, la Toyota quedó a varios metros de la ruta. Por fortuna el señor Bazán la pudo contar. Muy cerca, detrás de la camioneta, circulaba un vehículo Peuqeot 206 que también se salvó de milagro..

El camionero sólo explicó que no entendía porque se salieron las duales, mientras intentaba sujetarlas con unas eslingas.

Otro hubiera sido el final de la historia si el vehículo chocado era más pequeño.

Trabajó en el lugar, personal de la comisaría 9°, ya que el destacamento tránsito de Puente Dique no tiene movilidad desde hace varias semanas.

(Mirá el video en Facebook)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here