DestacadasLOCALESNOTICIAS

Ruta 151: Tres accidentes, una persona fallecida

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel-La jornada del sábado no inició de la mejor forma, ya que desde la madrugada hasta horas de la tarde se registraron tres vuelcos, dejando uno de ellos una víctima fatal. (Fotos Victor Suárez)
En el primero de los casos, el hecho sucedió en Peñas Blancas, donde un hombre de 30 años, volcó con su camioneta de la empresa Vialidad Nacional a 2 kmts del ingreso al paraje, cuando circulaba desde Rincón de los Sauces este lugar. Dejando como saldo heridas graves, por lo que fue trasladado desde el hospital local hacia el Alto Valle, aunque su vida no corre peligro.
En tanto, el segundo caso se registró aproximadamente a las 14:45hs a escasos 3 kmts previo ingreso a la planta Medanito Pampa Energía. Se trata de una familia Cordobesa que se dirigía hacia la Cordillera, los 4 ocupantes del vehículo, dos menores y dos mayores a pesar del vuelco recibieron solo heridas de consideración y fueron dados de alta a la brevedad.
Por último, el peor de los casos en lo que va de la jornada, refiere a un vuelco protagonizado por una familia que sería oriunda de Pilar, Provincia de Buenos Aires, que dejó como saldo a una mujer fallecida, según los primeros datos aportados por personal de Policía Caminera.
Vuelco Toyo1
Al parecer el auto marca Toyota Corolla, color gris circulaba en dirección hacia el norte, regresando de Villa La Angostura, cuando por causas que se desconocen, en la curva frente al ingreso a la Planta Medanito-Pampa Energía, el conductor habría perdido el control del rodado, volcando a escasos metros de la cinta asfáltica. A raíz de esto, los dos ocupantes de la parte delantera del vehículo fueron retirados del interior del automor con ayuda de bomberos y trasladados al hospital local, se constató que llevaban puesto el cinto de seguridad, algo que no ocurrió con la pareja que ocupaba la parte trasera del auto, siendo despedidos ambos del habitáculo tras dar 3 tumbos el rodado, lo que culminó por dejar como saldo a una mujer mayor de edad fallecida y a un hombre en grave estado, quien fue derivado al Alto Valle debido a la gravedad de sus heridas.
Vuelco Toyo2 Vuelco Toyo3



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios