NOTICIAS

Ruta 151. Un joven policía murió al volcar con su auto cerca de Cinco Saltos

This content has been archived. It may no longer be relevant

Fue esta mañana a metros de la rotonda de acceso al tercer puente. No habría participación de otros vehículos.

Un joven policía murió esta mañana en un tremendo vuelco en la Ruta Nacional 151 a metros del acceso a la rotonda del tercer puente. Se investiga qué ocurrió, y se cree que no intervinieron otros vehículos.
Según indicó el jefe de Seguridad Vial, Ceferino Purrán, el siniestro ocurrió a las 8:15 a unos mil metros de la rotonda del acceso al tercer puente hacia la zona de Cinco Saltos.
“Se trató de un auto Peugeot 207 que tras realizar una mala maniobra perdió el control del vehículo, derrapó y volcó sobre la banquina Este. Intervino sólo un auto, no hubo tercero involucrados”, expresó Purrán. Agregó que el conductor, oriundo de la ciudad de Villa Manzano, fue trasladado con graves heridas al hospital cipoleño.
Desde el nosocomio local indicaron a LM Cipolletti que el conductor de 33 años de edad murió producto de los graves golpes. Además, informaron que se trata de un efectivo policial.
“Estamos investigando si fue la maniobra la que provocó el vuelco. El tránsito desde Cinco Saltos a Cipolletti está con demoras porque circulaban por un desvío para proteger la zona del accidente, mientras que desde Cipolletti hacia Cinco Saltos el tránsito es normal”, informó Purrán.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios