vuelco-corsa 2

Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

(C25N) Tercer accidente en este sábado en la misma zona (La Escondida). Ocurrió alrededor de las 15:30 horas. Afortunadamente, no hubo heridos.

Se trata de una familia de 25 de Mayo (Sepúlveda), compuesta por cuatro adultos y un niño. Circulaban en un vehículo Chevrolet desde Neuquén hacia la localidad Pampeana. En el kilómetro 92, zona de bajada y cañadones al costado de la ruta, el conductor se durmió y al despertar volanteó hacia la derecha, luego a la izquierda cruzando la cinta asfáltica, derrapó y desbarrancó varios metros  quedando en posición normal. No hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos.

 

 

Lea también: https://catriel25noticias.com/ruta-151-regresaban-a-catriel-se-durmieron-y-volcaron

(C25N) Ocurrió este sábado alrededor de las 08:00 horas en el kilómetro 98, a uno 35 kilómetros de Catriel.

Dos personas oriundas de esta localidad, (Patricio Moraga y Jorge Canale – Conductor) regresaban del Alto Valle en una Fiat «Strada» (INC 689). En ese sector de la cinta asfáltica (una recta), el vehículo se cruzó de carril, derrapó y volcó. Según comentó Canale, mientras aguardaba la ambulancia, “me dormí”. Afortunadamente, no hubo otros vehículos ni personas involucradas.

 

Lea también: https://catriel25noticias.com/ruta-151-comenzaron-las-vacaciones-y-los-riesgos-otro-accidente-cerca-de-catriel

(C25N) Comenzaron las vacaciones y las rutas están “abarrotadas” de vehículos que intentan llegar lo antes posible a sus destinos. La ruta 151 presenta el agravante de no estar en las mejores condiciones, sumado el tránsito de camiones hacia la zona petrolera. El paso de vehículos es incesante a toda hora. Este sábado, ya se produjeron tres accidentes automovilísticos, todos en la zona comprendida entre los kilómetros 90 a 120, el tramo más crítico de la ruta nacional. Aunque no en todos los casos, el problema haya sido consecuencia del mal estado de la cinta asfáltica.

Mientras escribimos este artículo, un nuevo accdente se produjo en la misma zona……

 

ACCIDENTE:

Una familia oriunda de Córdoba que se dirigía hacia Bariloche volcó este mediodía en el kilómetro 93 (La Escondida)

El vehículo, (Un Wolswagen Gol), era ocupado por dos mayores y un niño.

Según se supo, el auto habría “mordido” la banquina (en esa zona hay un desnivel importante),  se descontroló y terminó volcado a varios metros de la cinta asfáltica.

Los 3 ocupantes del rodado se encuentran fuera de peligro, en buen estado según confirmaron desde el nosocomio local, aunque se supo que el menor no llevaba colocado el cinturón de seguridad.

En ambos casos, trabajaron, policía, salud (Hospital Catriel) y bomberos. Médico de guardia: Dr Amaranto

Aconcagua Energ2
  • Pampahogar1
  • Ra Servicios Generales
  • Orion Prod Luc Fiesta3
  • Ssg Banner
  • Bonat1
  • Catriel Maderas465 N
  • Colorshop Banner 3
  • petroleros2
  • Crash Catriel1
  • Dsa Delsur1 1
  • Rincon Instalador B16

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.