Una mujer de 49 años que viajaba junto a su familia ayer por la noche de Barda del Medio hacia Cipolletti sufrieron un vuelco mientras viajaban, por lo que debió ser trasladada de urgencia al hospital Pedro Moguillansky y de allí fue derivada a una clínica privada. “En el último parte médico nos informaron que está grave”, indicó el jefe de Tránsito, Marcos Peralta.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 20, sobre Ruta 151 a la altura del kilómetro 29, señaló Peralta, justamente frente donde se encuentra uno de los puesto de Bomberos de Barda del Medio. Según las primeras pericias, el vuelco se produjo luego que una camioneta tocara el auto, un Chevrolet Vectra, por detrás.

“Apenas lo tocó perdió el control del vehículo y el conductor no pudo evitar volcar. Terminó sobre la banquina. El hombre iba junto a su familia. Son de Fernández Oro”,resaltó el jefe de la División Tránsito.

El Vectra era conducido por la pareja de la víctima. También viajaban dos niños de 5 y 7 años y otro hombre. La única que resultó gravemente herida fue la mujer. Ahora personal de Tránsito trata de dar con el hombre que conduciría la camioneta, que habría provocado el siniestro. “Estamos investigando para acreditar la versión que fue dada por el conductor del auto”, concluyó Peralta.

Fuente: (Río Negro)

alas giff1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.