Ac Bora Cipo

El hecho ocurrió esta tarde y horas más tarde la mujer perdió la vida en el hospital. Se realizó una ablación de córneas en Cipolletti.

Pasadas las 14 de este lunes se produjo un accidente de tránsito en el límite entre Cinco Saltos y Contralmirante Cordero, sobre la Ruta 151. Luego del siniestro una mujer de 60 años fue trasladada al hospital de Cinco Saltos y pasadas las 18:30 falleció, según confirmaron fuentes del hospital Pedro Moguillansky, se realizó un proceso de ablación de córneas, con la presencia del Incucai.

El choque frontal ocurrió cerca de las 14:30, en el kilómetro 20,5 de la Ruta nacional 151. Los rodados involucrados fueron un automóvil Honda Civic de color negro, que era conducido por un hombre que resultó sin lesiones. Chocó de manera casi frontal contra un Volkswagen Bora que era conducido por una mujer, acompañada por su hijo.

Los ocupantes del Bora debieron ser trasladados de urgencia al hospital de Cinco Saltos, adonde horas más tarde la mujer falleció. Desde el nosocomio no precisaron sobre el estado de salud de su hijo, de 30 años aproximadamente. La hora del fallecimiento fue a las 18:50 de esta tarde.

Es por ello que desde el hospital Pedro Moguillansky confirmaron que se realizó un proceso de ablación de córneas.  No se brindaron mayores detalles sobre el destino de los órganos.

 

(Río Negro)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.