DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Ruta 151: una mujer murió en un choque cerca de Cinco Saltos

This content has been archived. It may no longer be relevant
Una mujer se suma a la triste lista de víctimas fatales que tienen las rutas de la región. Un brutal choque frontal sucedió en la ruta 151 a pocos metros del acceso este a Cinco Saltos, casi frente a la Facultad de Ciencias Agrarias, en una zona que tiene doble línea amarilla que impide la superación.

El hecho sucedió apenas pasadas las 18 en el kilómetro 12 de la siempre peligrosa y transitada ruta 151. Según las primeras versiones, ya que el choque se encuentra en plena etapa de investigación y los peritos del Gabinete de Criminalística permanecían trabajando sobre el asfalto, uno de los dos vehículo habría intentado hacer una maniobra de superación y eso generó que ambos se encuentren de frente sin posibilidad de evitar el impacto.

Algunos testimonios indican que el Renault Master circulaba en sentido este-oeste, desde Cipolletti hacia Cinco Saltos y la Renault Duster lo hacia en sentido contrario. El impacto fue de una violencia tremenda, al punto que la camioneta impactó contra la trompa del vehículo de mayor tamaño y quedó prácticamente en el mismo lugar, pero con otra dirección. En tanto que el utilitario despistó y recién pudo terminar su carrera a varios metros en la banquina norte.

Como consecuencia de la violenta desaceleración, falleció en el acto una mujer, que viajaba en la Renault Duster. Aunque fue atendida inmediatamente y la ambulancia del hospital de Cinco Saltos tardó pocos minutos en arribar al lugar del choque, el personal de emergencias no pudo hacer nada para reanimarla.

El tránsito, que siempre es mucho sobre la ruta 151, más aún un domingo por la tarde, se encontraba demorado hasta que se terminen de hacer las pericias. Los vehículos menores son desviados por un camino rural para descomprimir las largas colas que se generaron.

(MejorInformado)

 

 

 

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios