DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Ruta 151. Viajaba a Mendoza y rompió una cubierta. Un camionero la auxilió y la quiso violar

This content has been archived. It may no longer be relevant

El hecho se produjo durante esta semana entre las localidades de Puelén y Santa Isabel.El acosador fue denunciado.
 
Una mujer viajaba con su hija en un Volkswagen “Trend” desde Neuquén a Mendoza. En  territorio pampeano, pasando Puelén, cerca de «la copelina», por el pésimo estado de la calzada, el vehículo sufrió la rotura de una cubierta. Al no haber señal telefónica y sin posibilidades de solucionar el problema, la conductora decidió viajar  (a dedo) hasta Santa Isabel para para poder reparar el neumático y continuar viaje.
 
Luego de arreglar la rueda, la mujer salió nuevamente a la ruta y poder regresar junto a su hija, que se había quedado cuidando el automóvil.
 
Sin embargo, lo que vivió la conductora (según su relato), fue un calvario. Un camionero brasilero se ofreció a trasladarla, pero poco de andar comenzó a acosarla, con  piropos subidos de tono y en varias ocasiones intentaba salirse de la ruta, con la intención de “ir más allá”, en el marco del acoso sexual al cual sometió a la mujer.
 
Presa de un ataque de pánico y desconsolada, la femenina  pidió por favor a este hombre que no le hiciera nada y que la dejara volver con su hija.
 
Finalmente la mujer llegó hasta el lugar donde se había roto el automóvil y se quebró en llanto, contado a su hija que el camionero se había propasado con ella, «me quiso violar» gritaba.
La denuncia por acoso sexual se radicó en la Comisaria de Santa Isabel y el personal policial se comunicó con el Puesto Caminero Puente Dique, donde se logró demorar al camionero y se le inició una causa que fue caratulada como investigación preliminar. Posteriormente recuperó la libertad.
 
La mujer junto a su hija pudieron continuar viaje a la provincia de Mendoza.
 
Fuente: (Diario Textual)



Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios