Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

Catriel – Un camión que transportaba arena especial hacia la zona petrolera de Añelo, volcó a metros de la “bajada del Ceferino”, km 134 de la ruta nacional 151  (Ingreso a Catriel). El conductor sufrió heridas leves y fue atendido en el hospital local. (Fotos Miguel Suárez)

 

El accidente se produjo alrededor de las 17:00 hs, en acceso norte a la ciudad de Catriel, cuando el camión de la empresa “B & C” que provenía de la provincia de Entre Ríos con una carga de arena especial (se utiliza para fraking), con destino a la zona de “Vaca Muerta” en Neuquén, sufrió un inconveniente con la batea, se activó el sistema hidráulico y se levantó, provocando el vuelco del rodado.

Policía de la unidad 9° trabajó en el lugar y personal del hospital Catriel realizó las primeras atenciones al conductor y único ocupante del camión que sufrió heridas leves.

Por fortuna no hubo terceros vehículos involucrados dado a que el chofer, al detectar el inconveniente, sacó al vehículo de la cinta asfáltica hacia la banquina y terminó volcando.

En diálogo con radio “Alas”, el hombre dijo: “No se que pasó, aparentemente un problema eléctrico activó el sistema de la batea”.

(C25N) pudo saber que el vehículo venía con serios inconvenientes eléctricos desde el inicio del viaje (Entre Ríos), había estado parado y reparando las fallas en la localidad de Macachín (La Pampa) y prosiguió viaje, hasta que colapsó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.