DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Ruta 151. Otro vuelco cerca de Catriel. Una mujer herida

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel (C25N) Ocurrió cerca de las 21:00 horas en la “fatídica” curva del km 110, (zona Medanito Pampa Energía), cuando un auto Volwagen Surán derrapó y luego volcó. Una mujer resultó con graves heridas, los otros cuatro ocupantes del rodado salieron ilesos.
Una familia, regresaba de sus vacaciones en el sur del País (Bariloche)hacia la provincia de Buenos Aires, cuando en el kilómetro 110, a 20 kilómetros de esta localidad, el auto Volswagen (NGB 072)mordió la banquina, derrapó, se cruzó de carril (por fortuna no venía otro auto de frente) y luego dio al menos tres tumbos.
El auto era conducido por Mariano Silveyra (31), acompañado por su esposa Pía María (30) y tres hijos menores  Ignacio (1), Felipe (2) y Agustín (4). La madre de familia sufrió traumatismos varios y una quebradura en uno de sus miembros inferiores. Fue trasladada al hospital local.

Img 20180127 211417
dav
En tanto el conductor y los tres menores resultaron ilesos, todos los ocupantes del rodado llevaban los cinturones de seguridad colocados y los menores en sillitas de seguridad.
Trabajaron en el lugar, policía de Catriel, caminera, bomberos y hospital local.
 
Lea también: Ruta 151. Vecinos se movilizaron para pedir “prudencia, soluciones y no más accidentes”
Img 20180127 211914
dav
En los últimos treinta días, se han sucedido 15 accidentes en el tramo Catriel – Sargento Vidal, tres de ellos con víctimas fatales.
Lea también: Sargento Vidal. Una familia volcó en ruta 151



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios