DestacadasLOCALES

Ruta 151. Vuelco cerca de Catriel. Una mujer resultó herida

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Ocurrió este domingo en la zona de Medanito. Una mujer resultó con traumatismos varios y fractura en un miembro superior. Fue auxiliada por un automovilista que pasaba por el lugar.

Según se informó, el hecho ocurrió alrededor de las 08:40 de este domingo en la “curva de Medanito” (KM 108), ingreso a yacimiento Petrobras. El auto en que se conducía Graciela Contreras con domicilio en la ciudad de Catriel, un Ford Focus Exe (LDN 135) derrapó y volcó  dando varios tumbos.

La conductora regresaba de Neuquén, resultó con traumatismos varios y  fractura de  mano izquierda. A los pocos minutos fue auxiliada por el conductor de un auto (también de esta localidad) que pasaba por el lugar quien la trasladó al hospital local.

Una vez en el centro de salud, fue asistida por el Dr Fortunato Cussi. El profesional, en diálogo con este medio explicó que “la paciente llegó consciente, lúcida, con golpes varios y una fractura en muñeca izquierda, fue estabilizada, se le aplicaron desinflamantes, se realizó vendaje y se la trasladó a su domicilio. Este lunes la evaluará un traumatólogo”.

Publicaciones relacionadas

 

En diálogo con (C25N), Graciela dijo estar bien, en su casa, agradeció la atención en el hospital y al hablar sobre el accidente, explicó “me pasé en la curva, la verdad que no está señalizada y se me fue el auto”.

Trabajó en el lugar, la policía de tránsito “Puente Dique”.

Fotos: gentileza



13 comentarios

    1. En esa curva no hay señalizacion alguna ni carteles q diga q se aproxima una curva..la ruta no esta marcada con lineas reflextante ni hay señalizacion q hay entrada y d camiones d los yacimientos….es una curva peligrosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios