DestacadasNACIONALES

Ruta 20: Otro accidente. Otra víctima fatal

This content has been archived. It may no longer be relevant

Nuevamente, en otro siniestro de tránsito, la ambulancia no apareció. Josefina Díaz, diputada provincial, reclamó respuestas al ministro de Salud.
Hace unos días, se conoció el caso de cinco heridos que fueron trasladados en autos particulares hacia La Adela,  ahora, una mujer gravemente herida,  que después falleció, fue llevada en la caja de una camioneta a 25 de Mayo. La cubrieron con cartones para protegerla del viento y el sol.
Diario Textual reveló hace unos días el caso de cinco heridos que esperaron las ambulancias unas tres horas, luego de volcar en la ruta 154, en proximidades de Cuchillo Co y La Adela. Como no llegaron, fueron trasladados por turistas a La Adela.
Esta situación irregular llamó la atención a la diputada Josefina Díaz, quien reclamó un pedido de informe al Ministerio de Salud. “Hoy nuevamente reclamamos y exigimos se garantice el derecho a  la salud de todos los ciudadanos pampeanos y no pampeanos que transitan por nuestras rutas. La salud y la vida de las personas no puede depender de la buena suerte”, expresó en un comunicado enviado a InfoHuella.
El sábado pasado, se produjo otro siniestro en la ruta 20. Esta vez, una mujer sufrió graves heridas. Ahora se conoció que esperaron dos horas la ambulancia de 25 de Mayo, distante entre 30 y 40 kilómetros, y nunca llegó. Por eso la trasladaron hasta 25 de Mayo detrás de la caja de una camioneta. De allí sí fue trasladada -presuntamente en ambulancia- a Roca, Río Negro, donde antes de llegar falleció.
Fuente y Foto: Diario Textual



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios