DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Ruta 7: dos personas murieron en impactante choque entre un camión y una Hilux

This content has been archived. It may no longer be relevant
Un hombre y una mujer a bordo de una camioneta murieron en un fuerte choque frontal en la Ruta Provincial 7, a la altura de la ciudad de San Patricio del Chañar. Según los testigos, habían intentado una maniobra de sobrepaso e impactaron contra un camión.

El fatal accidente de tránsito ocurrió este miércoles, alrededor de las 18:45, a la altura de la Picada 14. En ese momento, dos personas viajaban a bordo de una Toyota Hilux color negra en dirección norte y en sentido contrario lo hacía un camión de la empresa Milicic
De acuerdo a las primeras informaciones, el conductor de la Hilux intentó una maniobra de sobrepaso e impactó de frente contra el camión, que no alcanzó a esquivarlo. El vehículo de mayor tamaño lo arrastró varios metros por ese carril, hasta poder detener la marcha por completo.
Como consecuencia del fuerte choque, los dos ocupantes de la camioneta murieron en el acto. Por su parte, el camionero no sufrió heridas.
En el lugar trabaja personal policial de Tránsito, de bomberos voluntarios y del hospital local. Se debió interrumpir el tránsito para que los peritos accidentológicos realizaran las distintas diligencias a fin de rigor para establecer las causas del siniestro.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios