Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

(C25N) El Intendente Johnston sorprendió esta semana con la noticia. Dijo que el gobernador Weretilneck tiene gestiones muy avanzadas ante vialidad por una “ruta petrolera” que conecta Catriel con Añelo, es un recorrido de 100 km que sale del sector de “Entre Lomas”.

“Nosotros queremos llegar a Añelo en una ruta más directa, nos quedaría a unos 100 km, es el camino que va por “Entre Lomas”, señaló el intendente en diálogo con “Radio “Alas” y (C25N).

“Alberto Weretilneck (Gobernador) y Sebastian Cladiero (Sec. Energía) realizaron las gestiones ante Vialidad para hacerla, sería desde “Entre Lomas”, hasta el yacimiento “El Caracol”, esta es una ruta ya existente pero hay que mejorarla y en el futuro pavimentarla. Desconozco como están de avanzadas las conversaciones con el gobierno de Neuquén ya que el trazado empalma con la Ruta Provincial n° 8 de esa provincia que conecta con Añelo.

(Johnston – Caldiero (Sec Energía)

Es una nueva ruta para descomprimir la 151, cuyo tránsito es cada vez más numeroso. Si esto se concreta en el corto plazo, sería un beneficio importante para nosotros y para el transporte que viaja desde el norte y el este hacia la zona de “Vaca muerta”. Finalizó el intendente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here