Duster Choque Horz

Catriel-Aproximadamente a las 18:15hs de la tarde de este sábado, automovilistas solicitaron la inmediata presencia de personal médico tras constatar un impresionante accidente de tránsito en la ruta 151. (Foto Victor Suárez)

Según los primeros datos arrojados desde Policía Caminera, el hecho aconteció en la curva de la zona conocida como bajada “La Escondida”, cuando un auto marca Nissan en dirección al Alto Valle perdió la estabilidad al “morder” la banquina, la cual está a unos 20cm por debajo del nivel de la cinta asfáltica, para luego cruzarse de carril e impactar de lleno contra una camioneta Renault Duster, conducida por un masculino de nombre Meza Leandro (de 25 de Mayo), quien se encuentra en grave estado con distintas fracturas expuestas, al igual que su acompañante una mujer de nombre Jenifer Aciar (de Catriel) que falleció horas más tarde (01:30hs) en el Policlicino de Cipolletti.

Catriel25Noticias.com hospital-ambulancia-traslado-605x363 Ruta 151: Choque fatal en "La Escondida". Cuatro muertos y un herido grave Destacadas NOTICIAS

Por su parte los ocupantes del auto Nissan,  Eliana Gómez, Olga Miguel y Guillermo Dominguez, todos oriundos de Buenos Aires, fallecieron en el acto.

Noticia en Desarrollo………..

2 COMENTARIOS

  1. hola soy cecilia morales de bs as san miguel queria saber si tienen fotos del accidente en la ruta 151 donde murieron mi padrino guillermo dominguez y mi tia olga miguel

  2. Hola soy Cecilia morales ahijada de Guillermo Domínguez me gustaría si tienen fotos de mí tío y de mí tía fallecidos en el accidente cómo fue el accidente recién me entero!!! Por favor pasen fotos de ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.