DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Rutas trágicas: 2 muertos y varios heridos en la «Ruta del Desierto»

This content has been archived. It may no longer be relevant
Las rutas de la región se siguen cobrando víctimas, lamentablemente esta tarde se produjo un gravísimo choque frontal que finalizó con dos personas fallecidas y varios heridos.

 
El accidente ocurrió alrededor de las 18 hs, en ruta provincial 20, km 355, con dos personas que perdieron la vida .
Cuando la policía arribó al lugar constataron una colisión frontal sobre carril lado oeste de la ruta 20, sobre cinta asfáltica en forma transversal se encontraba Citroen c3, el cual circulaba de oeste a este, su conductor sin signos vitales identificado como Rubén Darío Sosa, de 58 años de edad, oriundo de General Sabio, Córdoba. Era acompañado por Norma Canalis, de 59 años, quien fue trasladada en ambulancia hacia nosocomio Colonia 25 de Mayo.
El otro vehículo involucrado en el choque frontal es una camioneta Renault Duster, la cual circulaba en dirección este a oeste, conducida por masculino aún no identificado, el cual podría resultar Federico Quintana, quien no presentaba signos vitales, iba acompañado de esposa,  Karin Ahuer 40 años, Felioe Quintana 9 años y Julieta Quintana de 6 años.. todos trasladados hacia hospital Colonia 25 de Mayo.
En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Departamental, URIV, con la colaboración Eom regulando el tránsito en ambas direcciones, personal Cuartel de Bomberos 38 a/c Celso Retamales.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios