Inicio Destacadas Rutas trágicas: 2 muertos y varios heridos en la «Ruta del Desierto»

Rutas trágicas: 2 muertos y varios heridos en la «Ruta del Desierto»

1122
0
Las rutas de la región se siguen cobrando víctimas, lamentablemente esta tarde se produjo un gravísimo choque frontal que finalizó con dos personas fallecidas y varios heridos.

 
El accidente ocurrió alrededor de las 18 hs, en ruta provincial 20, km 355, con dos personas que perdieron la vida .
Cuando la policía arribó al lugar constataron una colisión frontal sobre carril lado oeste de la ruta 20, sobre cinta asfáltica en forma transversal se encontraba Citroen c3, el cual circulaba de oeste a este, su conductor sin signos vitales identificado como Rubén Darío Sosa, de 58 años de edad, oriundo de General Sabio, Córdoba. Era acompañado por Norma Canalis, de 59 años, quien fue trasladada en ambulancia hacia nosocomio Colonia 25 de Mayo.
ac ruta 20 1
El otro vehículo involucrado en el choque frontal es una camioneta Renault Duster, la cual circulaba en dirección este a oeste, conducida por masculino aún no identificado, el cual podría resultar Federico Quintana, quien no presentaba signos vitales, iba acompañado de esposa,  Karin Ahuer 40 años, Felioe Quintana 9 años y Julieta Quintana de 6 años.. todos trasladados hacia hospital Colonia 25 de Mayo.
ac ruta 20
En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Departamental, URIV, con la colaboración Eom regulando el tránsito en ambas direcciones, personal Cuartel de Bomberos 38 a/c Celso Retamales.
ac ruta 20 2
Artículo anteriorCatriel: Falleció el niño arrollado en la ruta 151
Artículo siguienteCatriel: En 2022 CoTeCaL ofrece más y mejores servicios en internet

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here