acc-rio colorado

Río Colorado – Ocho personas resultaron heridas esta mañana en un accidente de tránsito que ocurrió en el kilómetro 861 de la Ruta Nacional 22 frente al predio de la Sociedad Rural en Río Colorado. De los heridos, siete sufrieron heridas leves y uno, lesiones de consideración.

 

La colisión ocurrió cerca de las 11.15 cuando, por circunstancias que son materia de investigación, chocaron un Renault Logan y un Toyota Corolla.  Según el testimonio del personal de bomberos que trabajaron en el lugar, por lo que pudo comentar el conductor del Toyota corolla, gente oriunda de 25 de Mayo (Buenos Aires) con destino a Las Grutas, fue una mala maniobra saliéndose de la cinta asfáltica sobre su mano, queriendo ingresar nuevamente haciendo un cruce total de la ruta, con intención de acceder a la rural, cuando tira a hacer le cruce se encuentra con el Renault logan de manera frontal y no le dio tiempo a bajarse de la cinta asfáltica.

 

En el Renault viajaban una mujer con sus dos hijos y un amigo de ellos, menores de edad. Todos oriundos de la ciudad de Neuquén iban con destino a la ciudad de Necochea.

 

En sentido contrario iban cuatro personas mayores de edad a bordo del Corolla con destino a Las Grutas y procedentes de 25 de Mayo, provincia de Buenos Aires.

 

Bomberos de Río Colorado se dirigieron en forma inmediata al lugar, encontrándose con  dos vehículos livianos que habían colisionado casi de manera frontal, en el acceso en cercanías de la rural

 

“En el renault logan iba una mujer acompañada de menores, una nena de 12 años, el hermano de 17 años, amigo de 15 años”.

 

“Por suerte se encontraban con algunos traumatismo leves, salvo uno de los menores que tenía unos golpes. Hay que destacar que llevaban el cinto de seguridad colocado”.

 

“Lo que se hizo es realizar la inmovilización de los menores, que mostraban más golpes en la zona toráxica se realiza el traslado al hospital local”.

 

“En el Toyota corolla, todas personas mayores, de 25 de Mayo provincia de Buenos Aires,  se dirigían a Las Grutas. Al activarse los airbags del vehículo sufrieron menos golpes, solo la señora que iba de acompañante tuvo un pequeño traumatismo en la zona cervical”.

 

“Fue una desgracia con suerte” finalizaron en su relato los bomberos del lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.