Viajaban con destino a Necochea. Fallecieron tres niños y un adulto. Hay otra mujer internada en terapia. En tanto que en otro auto, los dos ocupantes oriundos de Bahía Blanca, fallecieron en el acto.

Seis personas murieron en un choque frontal sobre la ruta 228, a unos 30 kilómetros de la localidad de Tres Arroyos. Entre las víctimas fatales se encuentra cuatro neuquinos, que viajaban con destino a Necochea.

Las otras dos personas fallecidas son oriundas de Bahía Blanca. El accidente, que está siendo investigado por la POlicía lo protagonizaron un Ford Fiesta y un Chrevolet Corsa

Según informó LU24 de Tres Arroyos, en el Ford Fiesta, dominio NGS 079 viajaban desde Neuquén a Necochea dos adultos y tres niños.

Tanto la conductora, Silvia Mazzarella, como Francisco (7), Saturnino (5) y Lucas (4) fallecieron en el accidente, mientras que Micaela Andorno (37) se encuentra en terapia, internada en el Centro Municipal de Salud de esa localidad con fractura vértebras lumbares.

En tanto que en el Chevrolet Corsa, dominio JSH 536, viajaban desde Bahía a Tres Arroyos Adrian Roveto y Pamela Gisel Romero, quienes también murieron en el acto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.