Rivero-Carreras

El intendente de Campo Grande, Ariel Rivero se reunió con la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, con quien conversó sobre los diferentes proyectos que tiene para la localidad valletana, fundamentalmente aquellos asociados a la producción.

“Con Arabela nos conocemos de la Legislatura, cuando compartimos la experiencia de representar a nuestras localidades, aun estando en espacios políticos diferentes . Ahora la relación de diálogo abierto y respetuoso se mantiene y eso es un gran comienzo para las gestiones de ambos”, aseguró el intendente.

“Sabemos que tenemos que trabajar en conjunto Municipio y provincia para lograr el progreso que nuestros vecinos se merecen. Ambos estamos de acuerdo en que el desarrollo de Vaca Muerta beneficiará a mi localidad pero también a la provincia y desde esa visión nos pusimos a trabajar”

Luego de este encuentro, el intendente se reunió con el Ministro de Obras Públicas, Carlos Váleri y en los próximos días hará lo propio con los titulares del IPPV, el Ministerio de Gobierno, Desarrollo Humano para gestionar obras y programas públicos.

alas giff1

995x150-PlanCastello

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.