DEPORTESDestacadas

«Sacrificio y pasión». La UDC cumplió 43 años

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel – El Club Social Unión Deportiva Catriel cumplió este viernes 43 años de vida, una de las instituciones más queridas de la ciudad, la idea de un grupo de jóvenes de darle vida a ‘la depo’, con la pasión por el fútbol intacta con el paso de los años, se fundó el 19 de mayo de 1974. Se consagró campeón de la Liga Deportiva Confluencia en siete oportunidades siendo el tercer equipo más ganador de la historia de la prestigiosa Liga (junto a Unión de Allen).

Además ganó el Hexagonal 1986, Hexagonal 1987, Petit 1989, Apertura 1996,  Clausura 1996, Clausura 2002 y Clausura 2013.

Desde el club ‘canario’ se informó que los festejos por el 43° aniversario de la Unión Deportiva Catriel, se realizarán en el mes de junio. El objetivo de los organizadores es tratar de que estén presentes la mayor cantidad de personas y referentes del club, hay gente que está en Bariloche Santiago del Estero, San Juan, Rincón de los Sauces, Las grutas.

El presidente del club Sergio Ambrosio en diálogo con Radio Alas destacó que la institución cuenta con 101 socios fundadores, «lamentablemente hace poco falleció Ponciano Retamal, socio fundador» aseveró.

Publicaciones relacionadas

 

CONVOCATORIA A GLORIAS DE LA DEPO

Ambrosio sostuvo que «estamos tratando de contactar el primer equipo, ‘totocho’ Mendez, Luis Figueroa, Juan Carlos ‘Bayo’ Dominguez. Carlos Rojas, Salazar (arquero), entre otros».

«Y también a los integrantes de los siete equipos campeones, corresponde a los títulos obtenidos en la Liga Deportiva Confluencia».

«El equipo del año 1994 llegó muy lejos en el Torneo Argentino».

 

OBRAS EN EL CLUB

Se confirmó que los primeros días del mes de junio estará la puerta del acceso frontal del polideportivo, reparación de veredas y se pone a disposición al confitería a interesados para concesionar la misma.

Si bien el club se inició con fútbol, en la actualidad se ha sumado patín, gimnasia deportiva, zumba.

Por el club pasan 900 personas realizando diferentes actividades

Sergio Ambrosio indicó que «tenemos el colectivo que fue un logro importante, se está pagando a Nelson Díaz que fue el que puso la plata y se jugó por el club».

«Iniciamos la campaña de socio benefactor, ese dinero será para pagar el colectivo».

«Este es el club de todos, invitar que se sumen y participen» concluyó el presidente de la Unión Deportiva Catriel»



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios