DEPORTES

El Safari de ASAC regresa con el inicio de la primavera

This content has been archived. It may no longer be relevant

El safari a campo traviesa vuelve a rugir en la zona, esta mañana, se anunció la 4° fecha del campeonato de ASAC, que se realizará en la localidad de Puelén, los días 23 y 24 de septiembre. La competencia sumará varios cuatris y autos debutantes, con la expectativa de probar suelo pampeano que ofrece características especiales de la zona, piedra volcánica, arena, agua y piedra negra, que augura una gran carrera para los amantes de esta disciplina.

 

Héctor Pavez presidente de la Asociación Safaristas Amateur de Catriel (ASAC) habló esta mañana con Radio Alas y dio a conocer los detalles de la 4° fecha del campeonato que se llevará a cabo en los campos aledaños a la zona urbana de Puelen, distante 80 km de Catriel.

 

Publicaciones relacionadas

«En esta fecha van a estar debutando 8 cuatris más, 4 coches, uno de ellos es de Puelén. El intendente Carlos Llanos nos pidió hacer esta actividad allí» anunció Pavez.

 

«Teníamos una traba que era por el tema de los incendios de los campos en la Pampa, pero estuvimos manejando una parte del circuito, alejado de los campos secos. Agradecer a la gente de Puelén que nos ha prestado 6 campos».

 

La carrera se presenta por demás atractiva por las características del terreno pampeano, «va a tener mallin, agua, piedra volcánica, piedra negra y una parte arenosa que hemos encontrado en un camino nuevo que va hacia Mendoza» destacó el presidente de ASAC.

 

 

COMPETENCIA

 

Va a constar de 2 etapas, el sábado se van a correr 50 km y el domingo 60 km.

 

– Inscripción sábado 23 de septiembre de 7,30 hs a  11,30 hs

A las 12,30 largada simbólica y de allí a la primera etapa

 

Categorías: jeep doble tracción, simple, potenciados, motos y cuatris, nacionales y chinos, motos 110 cc.

 

«Estamos trabajando en la última fecha en Catriel y en la cena de fin de año para coronar a los campeones» concluyó el presidente de la asociación de safaristas amateur de Catriel.



Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios