DEPORTES

Sainz ganó la etapa y pasó a liderar el Dakar 2020, Terranova tercero

This content has been archived. It may no longer be relevant

Carlos Sainz le ganó la pulseada a Nasser Al-Attiyah, ganó la tercera etapa y se convirtió en el nuevo líder de la general de los autos en la 42 edición del Dakar, que por primera vez se disputa en Arabia Saudita.
Saiz y Al-Attiyah pelearon desde el comienzo por la victoria en la etapa en Neom, que se definió en favor del Matador por 3m 31s.
El Top 5 lo completaron Jakub Przygonski, a 4m19s; Yasir Seaidan, a 5m 28s, y Fernando Alonso, quien se lució después de los problemas de la segunda etapa, a 6m 14s.

Orlando Terranova, quien estuvo adelante en la general de la segunda etapa, terminó octavo, a 12m 52s, por lo que resignó un par de lugares.
Sainz pasó a comandar la general con 11h 00m 20s. Después, Al-Attiyah, a 4m 55s;Terranova, a 8m 09s; Yazzed Al Rajhi, a 18m 58s;Stephane Peterhansel, a 19m, y Mathieu Serradori, a 20m 56s.
En motos pasó de todo y no sería extraño el cambio de algunos tiempos, porque una gran cantidad de participantes tuvieron problemas para encontrar un control.
Kevin Benavides bajó al cuarto lugar de la general, su hermano Luciano ascendió al sexto y después de su victoria en la tercera etapa Ricky Brabec se convirtió en el nuevo líder en motos.
En un principio, sorprendió la diferencia de Brabec con sus rivales, pero a medida que fueron llegando todos explicaron lo que paso.
Gran parte de los no encontraron un punto de control en el kilómetro 392, lo que generó confusión e idas y vueltas en el recorrido. Entre los más complicados estuvieron Sam Sunderland, quien resignó su primer lugar, y PabloQuintanilla.

Luciano Benavides realizó una impecable tercera etapa y quedó cuarto Gentileza Dakarcom

El ganador de la etapa aventajó a José I. Cornejo, Joan Barrera Bort, Luciano Benavidez, Kevin Benavides y Matthias Walkner. En el lugar 31 finalizó FrancoCaimi.
Brabec pasó a liderar la general. Después se ubican Cornejo, a 15m 02s;Barreda Bort, a 15m 14;Kevin Benavides, a 16m 12s;Walkner, a 17m 56s, y Luciano Benavides, a 19m 44s. Caimi mantuvo el lugar 15, a 1h 10m 46s.

Publicaciones relacionadas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios