Destacadas

Salario universal: este miércoles cortarán los puentes Neuquén-Cipolletti

This content has been archived. It may no longer be relevant

La medida es llevada adelante por organizaciones sociales que realizarán una jornada de protesta sobre el puente carretero que une a Cipolletti con Neuquén. El corte de puentes es total y será este miércoles a las 10 de la mañana y se extenderá hasta las 15 horas.

 

“Es hora de salir a las rutas a reclamar los derechos, trabajamos en comedores, merenderos, roperos y cooperativas” publicó en redes de Lila Calderón, referente de la organización Dignidad Rebelde.

 

Publicaciones relacionadas

En Cipolletti, la organización Darío Santillán se concentrará a partir de las 9 en plaza San Martín y desde allí marcharán hacia los puentes. En cuanto a los pedidos, exigen un aumento salarial generalizado para empleados públicos y privados.

 

“Nuestros sueldos no nos alcanza para sobrevivir a esta crisis, es por eso que todos salimos a luchar vení súmate si ganamos, ganamos todos” concluye Calderón en su comunicado.

 

Las manifestaciones se ejecutarán a nivel nacional, con la participación de más de 350 asambleas que harán cortes en las principales rutas del país.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios