Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada en Cipolletti. En el caso interviene personal de la Comisaría Cuarta.

Un cipoleño de 30 años pasó la noche con dos mujeres y, al despertar, se dio cuenta de que le habían robado hasta el auto. El hecho ocurrió el domingo a la madrugada y en el caso ya trabaja personal policial.

El jefe de la Comisaría Cuarta, Osvaldo Huanque, explicó en diálogo con LM Cipolletti que tomaron conocimiento de lo sucedido luego de que el hombre se acercara a la dependencia a radicar la denuncia penal por robo cerca de las 22 del domingo.

“Allí contó que había estado con dos mujeres que había conocido a la salida de un local bailable del centro de esta ciudad, fueron a su domicilio y cuando se despertó a las 18 le faltaban algunos elementos de su vivienda, el auto y las llaves. Ahora se inició una investigación y se libró un pedido de secuestro del vehículo”, informó el comisario.

Por otra parte, Huanque comentó que el modus operandi de las jóvenes corresponde al de las viudas negras y que están trabajando exhaustivamente para identificarlas, a pesar de que el hombre no pudo brindar mucha información personal sobre ellas.

No obstante, aclaró que las características físicas que brindó la víctima no coinciden con las de otras mujeres involucradas en causas similares en esta localidad y zonas aledañas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.