DestacadasPROVINCIALES

Salud y Educación continúan trabajando en el protocolo de vuelta a clases

This content has been archived. It may no longer be relevant
Con el fin de analizar y hacer una devolución y aportes a los protocolos y lineamientos presentados por Educación para el regreso a las aulas, se reunieron hoy autoridades del Ministerio de Salud y de la cartera educativa provincial.

El encuentro, que contó con la participación de la Ministra de Educación y Derechos Humanos, Mercedes Jara Tracchia; el secretario de Políticas Públicas de Salud, Miguel Ledesma; el secretario de Educación, Gabriel Belloso, y referentes de Inmunizaciones, de Materno infantil y de Salud Ambiental, tuvo como fin evaluar las medidas y protocolo de procedimientos, recomendaciones y cuidados para el regreso presencial en establecimientos educativos.
En la ocasión se realizó además una devolución sobre la cartelería y señalética presentada por la cartera educativa con información sobre cuidado y normas de prevención en los establecimientos.
Al respecto, Ledesma explicó que se continúa trabajando y que, si bien aún no está definida la fecha del reinicio de actividades, se pudo avanzar favorablemente con los protocolos de actuación.
Indicó que “la pandemia nos obliga a trabajar mucho en nuevas formas y hábitos para los alumnos y estudiantes” y que “todos buscamos lo mejor para ellos, es por eso que los equipos continuarán reuniéndose para lograr el mejor protocolo que permita el reinicio de actividades escolares en la provincia”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios